El president de la Generalitat, Carlos Pérez Llorca, ha reivindicado una política útil basada en el diálogo, la estabilidad y la gestión para mejorar la calidad de vida de las personas, según señaló en el Club de Encuentro Manuel Broseta.
En su intervención, Pérez Llorca resaltó la importancia de «avanzar como sociedad desde el acuerdo frente a la confrontación y construir el futuro juntos». El president enfatizó que los representantes públicos tienen que encarnar valores como la objetividad al servicio del interés general, la imparcialidad, la equidad en la toma de decisiones y la eficiencia en la gestión de los recursos.
Una Comunitat Valenciana más preparada
Pérez Llorca defendió una Comunitat Valenciana que «cuide mejor, genere más oportunidades, compita y produzca, esté mejor preparada para proteger a la ciudadanía y tenga una voz propia». Según explicó, esta visión requiere de una política fundamentada en la utilidad práctica y la búsqueda de consensos que permitan avanzar en cuestiones de interés común.
La intervención del president en el Club de Encuentro Manuel Broseta forma parte de una estrategia de diálogo con diferentes ámbitos de la sociedad valenciana, buscando reforzar los valores de estabilidad institucional y gestión eficiente de los recursos públicos.

Fuente: @generalitat
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



