Seseña inicia campaña de asfaltado en nueve calles de Seseña Viejo

Los trabajos comienzan el 5 de noviembre con labores de fresado y asfaltado en Calle Ayuntamiento

Seseña
Cartel informativo de la campaña de asfaltado en varias calles de Seseña Viejo

El Ayuntamiento de Seseña ha anunciado el inicio de una nueva campaña de asfaltado en diferentes calles de Seseña Viejo, con el objetivo de mejorar el estado del pavimento y las condiciones de circulación. Los trabajos comenzarán el próximo jueves 5 de noviembre.

Las actuaciones incluirán labores de fresado del firme existente, para posteriormente proceder a su asfaltado. Según informa el Ayuntamiento, las primeras intervenciones se realizarán en la calle Ayuntamiento.

Calles que serán intervenidas

La campaña afectará a las siguientes vías públicas:

  • Calle Juan Carlos I (parcial)
  • Calle Coroneles (parcial)
  • Travesía de la Huerta
  • Calle Ayuntamiento
  • Calle Cardenal Cisneros
  • Calle Río Algodor (parcial)
  • Vereda Larga de la Laguna (parcial)
  • Travesía de Coroneles
  • Calle Río Jarama (parcial)

Medidas informativas y restricciones de tráfico

Desde el martes 3 de noviembre, el Ayuntamiento ha comenzado a señalizar las zonas afectadas para informar a los vecinos sobre las actuaciones previstas y las posibles restricciones de estacionamiento. Durante la ejecución de los trabajos, podrán producirse restricciones puntuales de tráfico, limitaciones de aparcamiento y otras afecciones a la circulación.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos prestar especial atención a la señalización provisional y seguir las indicaciones del personal encargado de las obras.

Compromiso municipal

Desde el consistorio seseñero «agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos ante las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos», según comunica el Ayuntamiento de Seseña, que remarca que «seguimos trabajando para mejorar el estado de nuestras calles y conseguir un Seseña más accesible, seguro y cuidado».

Cartel informativo de la campaña de asfaltado en varias calles de Seseña Viejo
Cartel informativo de la campaña de asfaltado en varias calles de Seseña Viejo

Fuente: ayuntamientosesena

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.