El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha celebrado el sorteo de las personas que integrarán las mesas electorales en los próximos comicios del 29 de noviembre.
Notificación y procedimiento de entrega
Los ciudadanos designados recibirán en su domicilio la notificación junto con las instrucciones correspondientes. Un empleado municipal realizará la entrega en cualquier horario, incluyendo fines de semana y festivos. En caso de no ser posible la notificación en el primer intento, se realizarán nuevos intentos en horario distinto.
Cómo consultar si eres miembro de mesa
El Ayuntamiento ha habilitado un portal en su página web para que los ciudadanos consulten si han sido designados como miembros de mesa. Para acceder, basta con introducir el número de DNI en la plataforma.
Plazo para presentar excusas
Los designados dispondrán de siete días naturales desde la notificación para presentar las excusas correspondientes ante la Junta Electoral, según informa el Ayuntamiento.
Toda la información adicional y los enlaces correspondientes están disponibles en la noticia publicada en www.laplazadesanse.es.

Fuente: sansecomunica
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




