Comercios de Sevilla la Nueva llenan sus escaparates de creatividad en Halloween

Ocho establecimientos participaron en la iniciativa municipal de decoración festiva

Sevilla la Nueva
Escaparates decorados con temática de Halloween en comercios de Sevilla la Nueva

Ocho comercios de Sevilla la Nueva participaron en el Concurso de Escaparates de Halloween organizado por el Ayuntamiento, llenando las calles del municipio de creatividad e imaginación festiva, según comunicó la administración local.

Los establecimientos que se sumaron a la iniciativa fueron Upside Down, La Mezcla, Silvina’s Languages Team, El Nuevo Estanco, L’Peripuesta, Roatán, Alexandra Beauty y Amore Mío. El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva destacó «el esfuerzo, originalidad» de los comerciantes y su contribución «a llenar de vida y ambiente nuestras calles».

Reconocimiento al comercio local

Desde la administración municipal se subraya que «detrás de cada escaparate hay ilusión, dedicación y muchas ganas de hacer pueblo», valorando estas acciones como «una muestra más del valor de nuestro comercio local». El Ayuntamiento agradeció explícitamente a los participantes por «hacer de Sevilla la Nueva un municipio cada día más vivo».

Retraso en la publicación

El anuncio de resultados se retrasó respecto al calendario inicial «motivado por el luto decretado tras el trágico accidente ferroviario, en señal de respeto y solidaridad con las víctimas y sus familias», explicó el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

Escaparates decorados con temática de Halloween en comercios de Sevilla la Nueva
Escaparates decorados con temática de Halloween en comercios de Sevilla la Nueva

Fuente: Sevilla la Nueva Ayuntamiento

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook