El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogió el concierto «El Titi Simfònic», un emotivo homenaje a Rafael Conde, El Titi, según informó el Ayuntamiento de Castelló a través de su cuenta de Instagram.
La actuación contó con la Banda Municipal de Castelló, la voz de Juanra Castillo y la dirección de José Vicente Ramón Segarra. Se trató de una cita que combinó música, cultura y memoria con un propósito solidario.
Beneficio para la lucha contra el cáncer
El concierto se celebró a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Castelló, según precisó el Ayuntamiento de Castelló. De esta forma, la velada reunió a la comunidad local en torno a un acto de carácter solidario.
Reconocimiento a los asistentes
Desde el consistorio castellonense se expresó gratitud a los asistentes «por hacer posible esta noche tan especial y solidaria», tal como señaló en su comunicado. La respuesta del público convirtió el evento en un éxito tanto artístico como recaudatorio para la causa social.

Fuente: ajuntcastello
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



