Los Amigos del Carnaval de Cuenca cierran hoy las puertas del Hotel Asmódea, escenario central de la 6ª edición de Cuenca Terror Encantado. La experiencia de terror y entretenimiento ha funcionado con un equipo de más de 80 actores que han participado en la propuesta.
El pasado fin de semana, el evento ya había recibido a centenares de conquenses, según confirmó el concejal de Festejos, Alberto Castellano, quien se acercó a las instalaciones para reconocer el trabajo realizado por los miembros de la asociación organizadora.
Castellano aprovechó la visita para dar la enhorabuena a los Amigos del Carnaval por el desarrollo de la actividad en esta sexta entrega de Cuenca Terror Encantado, una iniciativa que se ha consolidado como referente de la programación de ocio de la ciudad durante estas fechas.

Fuente: ayuntamientodecuenca
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




