Ya está aquí el calor y apetece mucho refrescarse en el agua. La moda cambia constantemente, por ello, te contamos que complementos van a ser tendencia este verano.
¡Conseguirás un look veraniego perfecto!
- Sombreros y pañuelos
Verano, igual a sol, y nada como protegerte con estilo. Este año se lleva las pamelas enormes realizadas con materiales naturales.
Si no eres de sombreros, puedes utilizar diademas de tela, turbantes y pañuelos en la cabeza. Una moda muy sesentera que favorece y complementa muy bien con conjuntos muy sencillos.
2. Gafas de sol
Las gafas de sol son un complemento necesario para protegernos de los rayos. Existen diferentes formas, tamaños, colores y estilos, pero el estilo retro años 60, es el rey de este verano. Con este tipo de gafas consigues un look diferente y juvenil, ideal para esta temporada.
- Bikinis y bañadores
Los bikinis y bañadores son prendas imprescindibles en verano. Por una parte, los bikinis son cómodos y nunca pasan de moda. El bikini de cuello halter es la mayor tendencia esta temporada. Se atan al cuello y suelen tener la espalda descubierta, ideales para nadar y refrescarte. Además, son perfectos para usarlos después como crop–top combinándolo con una falda o short jean.
Por otro lado, los bañadores son un clásico y lo seguirán siendo este verano. Este tipo de prenda estiliza la figura y se puede usar también como body con unos shorts vaqueros. Los bañadores y trikinis estampados o de encaje son dos estilos top en moda de baño para este 2018.
- Bolsos
Los bolsos de cesto en materiales como: la rafia, el bambú, el ratán, el mimbre o la paja, van a triunfar este verano. Hay diferentes formas y tamaños, pero el maxi bolso es uno de los más solicitados ya que, cabe todo lo que necesitas para ir a la piscina o la playa.
- Vestidos
Corto, largo… ¡da igual! los vestidos son un básico en verano, favorecen mucho y son muy cómodos y frescos. Los vestidos blancos ibicencos nunca pasan de moda y destacan nuestro moreno. El estilo boho también estará presente este verano, sobre todo en vestidos y pantalones.
6. Toallas
Las toallas han evolucionado con el paso de los años, convirtiéndose en un complemento más de moda, que acompañan a los outfit veraniegos.
La toalla-manta es otra de las tendencias que ya comenzamos a ver el verano pasado. Modelos en gran variedad de estampados y tamaños. Son ideales para toda la familia por su capacidad y para no tener que cargar con una toalla para cada persona.
- Chanclas
De nuevo, este año las sandalias de goma son tendencia. Que sean resistentes al agua, nos ayuda a estar más cómodas y a que no se deterioren las chanclas de baño. Existen modelos y colores diferentes para todas las edades y sexos.