El carrusel que se estrenará en el municipio madrileño será el gran atractivo de las próximas Fiestas de Navidad en Móstoles. Consta de dos plantas, estilo romántico y de última generación con iluminación especial para ambientar estas fechas.
Este Carrusel 1900, fabricado en Italia y pintado a mano por diferentes artesanos, está considerado el mejor carrusel de nuestro país. Un viaje divertido para los pequeños de la casa y muy placentero para los mayores.
Este espectacular atractivo estará acompañado de una noria de 40 metros de altura que tendrá 34 góndolas cerradas, con una capacidad de 4 personas por góndola y con un aforo máximo de 136 personas.
Tanto el carrusel como la noria estarán instalados del 5 de diciembre al 7 de enero en la Plaza de la Cultura. Se distribuirán 1.000 entradas gratuitas para las familias más necesitadas.
El principal objetivo de esta oferta navideña, según los responsables municipales de Festejos, es el de configurar el centro de la ciudad como un área navideña, poniendo en valor el comercio local en unas fechas muy importantes para las ventas, así como que la Navidad mostoleña sea un atractivo para todos los públicos.