A través de una carta, Terol ha querido mostrar sus primeras propuestas para Alcorcón
Antonio González Terol ha emitido una carta a los vecinos de Alcorcón. En su contenido ha incluido sus propuestas donde pretende construir «el Alcorcón que te mereces». Terol afirma que «nos merecemos un Alcorcón del que sentirse orgulloso»; por eso, afirma que se centrará en «las necesidades de sus vecinos y alejado de la crispación y la polémica».
«Lo que aquí te propongo es realista, asumible y ya lo he conseguido en otra ciudad limítrofe, como Boadilla del Monte»
En la primera parte explica la bajada de la deuda y de los impuestos como dos pilares fundamentales de sus propuestas. Los precios públicos se rebajarían para los mayores de 65 años, vecinos con discapacidad y familias numerosas. Además, se implantaría un plan general para conseguir una ciudad más sostenible, eliminar la deuda municipal y mejorar el tráfico.
En el plano social, Terol indica que ampliaría el horario de apertura en las bibliotecas y salas de estudio; tanto en fines de semana como en periodo de exámenes. Además, también pretende recuperar la antigua sede de la Universidad Popular como espacio de estudio; así como la creación de una biblioteca en el Centro Joven, con recursos y talleres para jóvenes.
Uno de los apartados más destacados es el de deportes; Terol pretende invertir 8 millones de euros en un Plan de Mejora de las instalaciones deportivas. En este plan estaría dentro también la renovación de las calzadas y centros de mayores públicos municipales; entre otras medidas.
No se ha olvidado de la empresa pública ESMASA. Por un lado, se aumentaría la inversión en material y equipos de limpieza; mientras que por otro, se crearía un Servicio de Limpieza Urgente para grandes eventos o eventualidades. Además, se formaría una unidad ágil y eficaz para la conservación de áreas verdes y parques.