Inauguración del restaurante de comida japonesa ‘Wagamama’ en Parque Sur

Imágenes Wagamama

Wagamama es una cadena de restaurantes inspirada en comida japonesa que combina alimentos frescos y nutritivos con un servicio amable y una muy buena relación calidad-precio.

El pasado miércoles 27 de septiembre, la cadena, perteneciente al grupo Vips, abrió al público su nuevo local, instalado en la zona del lago de Parque Sur.

Con una capacidad para casi 300 comensales, el nuevo wagamama cuenta con una original propuesta y una ambientación minimalista y cálida y su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

Actualmente es el tercer restaurante de la marca en España y el primero en un centro comercial de estas características.

Entre las peculiaridades del restaurante, nos encontramos con la preparación de las comidas, todo se cocina al momento y a la vista de los comensales, el restaurante cuenta con diferentes espacios, desde bancos corridos hasta mesas en la propia barra para disfrutar de las comidas solo o con amigos.

Las recetas, basadas en la típica comida japonesa, se pueden acompañar con cualquiera de sus zumos naturales recién exprimidos o sus cervezas asiáticas y, por supuesto, té verde gratuito y rellenable tantas veces se desee.

Una mezcla original y muy elaborada de sabores para hacer de la comida un momento más que sabroso y divertido.

Por cierto, el nombre “Wagamama” significa, en japonés, ‘niño travieso’, lo que nos puede dar una idea de como funciona este fantástico restaurante que, en definitiva, es un verdadero lujo para los sentidos.