Tras dominar la liga regular, tanto el equipo masculino como el femenino del voleibol Leganés se preparan para enfrentarse en la fase de ascenso a la mejor liga española de voleibol
Los chicos, subcampeones de la Copa Príncipe, se dirigen a San Sadurniño (A Coruña) para competir en el Grupo A. Su debut será contra Ibiza el 25 de abril, seguido por un enfrentamiento contra San Sadurniño el 26. Con la mira puesta en las semifinales del 27 de abril, cuentan con jugadores clave como el experimentado colocador brasileño Felipe de Mello, la calidad de Carlos Baos y los poderosos ataques de Rafa Albornoz.
Por otro lado, las chicas, invictas esta temporada, viajan a Cartagena para enfrentarse al equipo madrileño de Chamberí el 25 de abril, seguido de un partido contra Soller el 26. Con jugadoras como Inés Villa, Lua Bovio y Laura Villasante, el equipo femenino está listo para mantener su racha ganadora y buscar el ascenso. Con la determinación y la habilidad de ambos equipos, Leganés espera obtener dos plazas para la élite del voleibol español.