Regalo de Reyes: una entrada gratis por cada abono para el partido del próximo domingo

Pabellón Fernando Martín baloncesto
Pabellón Fernando Martín.

Los abonados del Montakit Fuenlabrada podrán recoger una entrada gratuita para el encuentro del domingo (12:30 horas) contra el UCAM Murcia. Las entradas pueden recogerse desde ya en las oficinas del club

Los abonados del Montakit Fuenlabrada tienen un regalo especial por los Reyes Magos: con cada abono del Montakit Fuenlabrada se podrá recoger una entrada gratuita para el partido que el próximo domingo se jugará en el Fernando Martín contra el UCAM Murcia a las 12:30 horas.

Un regalo que se ha convertido ya casi en tradición en estas fechas navideñas y que será válido hasta completar el aforo disponible. Para hacerse con sus entradas, los abonados han de presentar el carnet de su abono bien en las oficinas del club durante la semana o en taquilla el domingo desde una hora antes del inicio del partido.

Las entradas pueden recogerse durante el horario de las oficinas que es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes el horario de apertura será solo matinal, esto es, de 9:00 a 14:00 horas.