Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, lamentó este jueves la derrota en la Euroliga ante el Maccabi de Tel Aviv (79-78), la sexta de la temporada como visitante, y aseguró que su equipo «tiene que seguir luchando y estar unido» para superar esta mala racha.
Mateo opinó que tanto en la derrota ante los israelíes en Belgrado como en la de Atenas ante Olympiacos del pasado martes, su equipo hizo «muy buenos» tres cuartos y medio del encuentro, pero no supo rematarlo con un triunfo.
«Tuvimos la opción de matar el partido cuanto teníamos ventaja. Hicimos algunos ataques malos. Nuestro equipo lo está intentando, pero no está consiguiendo por el momento ganar fuera», admitió el técnico en la rueda de prensa en la Sala Pionir de la capital serbia, donde el Maccabi juega como local debido a la guerra en su país.
Ante el hecho de que el Real Madrid aún no haya ganado fuera del Wizink Center desde que empezara la temporada, Mateo recomendó: «Tenemos que seguir luchando. Es el momento en el que tenemos que estar juntos y seguir luchando y creyendo».
«Sabemos lo difícil que es la Euroliga, Lo único que podemos hacer es continuar luchando, continuar luchando, y estar unidos», hizo hincapié el entrenador del Real Madrid, que suma su cuarta derrota en la Euroliga en siete jornadas, todas ellas a domicilio.