El ayuntamiento de Móstoles a acordado la remodelación del césped de los campos Iker Casillas así como la sustitución de los focos o las protecciones perimetrales de los campos, el ayuntamiento ha destinado un presupuesto preliminar de 1.4 millones de euros, este incluye la actualización necesaria de 5 campos de fútbol.
El ayuntamiento considera necesario la renovación de los campos de fútbol, con un presupuesto de hasta 1.14 millones de euros, sin impuestos, por nuevos materiales para un correcto funcionamiento de las instalaciones fundadas en 2003. Las actuaciones propuestas por el gobierno municipal afectarán a unos 27 mil metros cuadrados, se reparara la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y los banderines de córner. Además se colocarán protectores en el vallado del perímetro de los campos.
Este tipo de inversiones para la remodelación de instalaciones deportivas no ha sido exclusiva del municipio de Móstoles; Alcorcón también ha establecido un plan de renovación de terrenos deportivos.