Navalcarnero estrena nuevas instalaciones deportivas con una inversión de más de 1 millón de euros

El complejo Ángel Carrizo estrena pistas de tenis, aparcamiento y un nuevo edificio

La Comunidad de Madrid ha destinado más de 1 millón de euros a la mejora del polideportivo Ángel Carrizo de Navalcarnero. Con esta inversión, el complejo cuenta con cuatro pistas de tenis, un aparcamiento con 60 plazas y un nuevo edificio con oficinas y vestuarios. Estas infraestructuras, que abarcan casi 7.000 metros cuadrados, han sido financiadas a través del Programa de Inversión Regional (PIR).

Más infraestructuras para un municipio en crecimiento

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha visitado las nuevas instalaciones, ya disponibles para los vecinos.

Navalcarnero es uno de los municipios con mayor crecimiento en la Comunidad de Madrid. En los últimos años, su población ha aumentado un 10%, superando los 32.000 habitantes. Por ello, reforzar las infraestructuras y garantizar servicios de calidad es una prioridad.

Para atender esta demanda, la Comunidad de Madrid ha asignado más de 4 millones de euros del PIR 2022-2026 a Navalcarnero.

Otras inversiones clave en la localidad

Además del polideportivo, la Comunidad de Madrid desarrolla otros proyectos estratégicos. Uno de ellos es la construcción de 425 viviendas del Plan VIVE, destinadas al alquiler asequible. Su finalización está prevista para 2026.

También se están ampliando el Instituto Carmen Martín Gaite y renovando el Barrio de la Estación. Estas mejoras modernizarán el municipio y elevarán la calidad de vida de sus habitantes.

Compromiso con el futuro de Navalcarnero

Las inversiones buscan adaptar Navalcarnero a su crecimiento. La mejora de infraestructuras deportivas, educativas y urbanísticas es clave para garantizar el bienestar de sus vecinos.