Abierta la bolsa de empleo para oficiales de mantenimiento de vehículos del Ayuntamiento de Leganés

La bolsa se abrió el pasado 7 de junio y continuará abierta hasta el próximo día 20. El/la aspirante que resulte contratado para prestar este servicio desempeñará los cometidos que figuran en la descripción del puesto de trabajo de Oficial de mantenimiento de vehículos (RPT número 114) número 87 del catálogo de funciones del Ayuntamiento de Leganés.

Para poder optar a este procedimiento selectivo es necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y tener el permiso de conducir clase C. El procedimiento para la selección de los aspirantes constará de dos fases: una valoración de méritos y una prueba de conocimientos. El tribunal valorará los méritos aportados por los aspirantes teniendo en cuenta la experiencia profesional y la formación. La prueba de conocimientos tendrá carácter eliminatorio y será previa a la valoración de méritos.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo que facilitará gratuitamente el  Ayuntamiento de Leganés. Dicha solicitud podrá obtenerse también a través de Internet en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leganés www.leganes.org

Las solicitudes podrá presentarse en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Casa del Reloj (avda. de Gibraltar nº 2), Junta Municipal de Distrito Fortuna (c/ San Amado nº 20), Centro Ramiro de Maeztu, (c/ Mayorazgo nº 25), Junta Municipal de Distrito San Nicasio (avda. Mar Mediterráneo nº 24) o SAC móvil. Las instancias también podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Para más información puede consultar las bases en el BOCM número 133, de fecha 6 de junio de 2017.

 

Accede a toda la información en la web del Ayuntamiento. En este enlace