Abiertas las inscripciones para la experiencia en el castillo de Puñoenrostro

Espacio disponible

La Diputación de Toledo abre el martes 13 de octubre a las 10:00 horas las inscripciones para participar en una nueva experiencia de «12 meses, 12 castillos, 12 experiencias 2026», que tendrá lugar el domingo 18 de octubre en el castillo de Puñoenrostro, en Seseña.

Actividades y experiencias incluidas

La actividad combina diversas experiencias para descubrir el patrimonio histórico provincial. Los participantes disfrutarán de:

  • Vuelos en globo cautivo
  • Visita teatralizada del castillo
  • Cata de vinos con tapa
  • Música de violines en directo

Según la Diputación de Toledo, estas actividades permiten «descubrir lugares únicos y seguir poniendo en valor el patrimonio de nuestra provincia», al tiempo que se disfruta de la riqueza cultural y gastronómica de la zona.

Requisitos y plazas disponibles

La experiencia está dirigida a mayores de 18 años y cuenta con 300 plazas limitadas. Las reservas podrán realizarse a través de www.turismoprovinciatoledo.es, con un máximo de dos plazas por persona y una única modalidad de participación.

Cartel promocional de la experiencia '12 meses, 12 castillos, 12 experiencias 2026' en el castillo de Puñoenrostro, Seseña
Cartel promocional de la experiencia ’12 meses, 12 castillos, 12 experiencias 2026′ en el castillo de Puñoenrostro, Seseña
Espacio disponible

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.