
Del 24 de agosto al 5 de septiembre, Albacete acoge la 70ª edición del Festival de Albacete, un evento que según el Ayuntamiento de Albacete, a través de su Concejalía de Cultura, llena la ciudad de «música, flamenco, teatro y grandes espectáculos con una programación para todos los públicos».
Artistas y espectáculos principales
La programación de esta edición de aniversario incluye actuaciones de Dani Fernández, Sergio Dalma y un Michael Jackson Tribute, así como el espectáculo Locos por la Música. Asimismo, se contemplan propuestas flamenco con Patio Flamenco, experiencias inmersivas como Sky Explorer, entretenimiento familiar con Voalá Station y el evento Fanátiko Fest, entre otras actividades.
Espacios emblemáticos y acceso a la programación
Los actos tendrán lugar en algunos de los espacios más emblemáticos de Albacete. El Ayuntamiento invita a los interesados a consultar y descargar el programa completo para conocer todos los detalles de las actividades.
Hito cultural de siete décadas
Con esta 70ª edición, el Festival de Albacete continúa consolidándose como un referente cultural. Según la institución, el festival representa «siete décadas haciendo de la cultura una forma de vivir Albacete».

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.