El alcalde de Sevilla visita las obras de la plataforma Mercadona Online

Mercadona Sevilla

La cadena de supermercados Mercadona planea poner en marcha su plataforma de compra online a finales de 2022

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha visitado las obra de la plataforma exclusiva de Mercadona para la venta onlineLa famosa cadena de supermercados planea poner en marcha este nuevo servicio a finales año. Mercadona ha invertido en este proyecto un total de 25 millones de euros. 

“La especialización de esta plataforma en la compra online se alinea perfectamente con la estrategia municipal Sevilla + Digital, que pretende convertir a la ciudad en referente de la transformación digital con mejoras en la administración local, proyectos contra la brecha digital e iniciativas conjuntas con las empresas de la industria TIC para que lideren el cambio hacia un modelo económico donde cobren mayor protagonismo el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y la investigación y la innovación”, ha señalado Antonio Muñoz.

En la visita, Muñoz ha estado acompañado por Ana Isabel Gómez, directora de Mercadona Online Madrid y Sevilla; Víctor Ferré, director de Soluciones Logísticas de Colmena; Marta Rosa, directora de Relaciones Externas Sevilla y Rafa García, director de Ejecución de Obra.

Mercadona quiere renovar su servicio de compra online

Rafa García ha añadido que “la brutal transformación de Mercadona, que en el caso de la ciudad de Sevilla no hablamos sólo de la adaptación al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de los centros que tenemos en la capital, sino que, con esta inversión de 25 millones de euros, renovamos nuestro servicio de compra online que tendrá como punto neurálgico esta nueva Colmena, que es como denominamos a esta plataforma exclusiva para compra online, desde la que queremos empezar a dar servicio a finales de año”.

Esta plataforma comenzó a construirse en enero de 2022. Una vez que esta se encuentre operativa brindará servicio a la ciudad de Sevilla y poblaciones limítrofes. Por su parte, Mercadona informará a través de sus redes sociales y vía emails a sus clientes.