En la última Asamblea Vecinal Abierta en la Junta de Distrito 4, los vecinos solicitaron, entre otras actuaciones, mejoras en temas de seguridad vial, aceras, desagües y en la pista de baloncesto del barrio de Sotoverde.
La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, fue acompañada de la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano y Presidenta de la Junta de Distrito 4, Marisa Ruiz.
Además, del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado hoy el barrio de Sotoverde.
Lo ha hecho con los vecinos del barrio con los que se reunió en la última asamblea vecinal abierta. El objetivo es conocer sobre el terreno cuál es la situación del distrito.
Las principales demandas vecinales se centran en la mejora de calles, aceras y la seguridad vial. Todo ello con la habilitación de nuevos pasos de cebra, la regulación de semáforos y la instalación de badenes para disminuir la velocidad de los vehículos.
Situados los imperfectos en la calle Velázquez con más señalización horizontal que regule el tráfico en el giro hacia la calle Hermanos Grimm.
Los vecinos han solicitado también ayuda para mejorar la red de desagüe. Y así evitar las inundaciones en los días de lluvias abundantes.
Asimismo, reclaman para la pista de baloncesto una red que cubra el perímetro. Para evitar que los balones acaben en los patios de los vecinos.
Los técnicos del área de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ya están trabajando para evaluar las incidencias detectadas.