Alcaraz se desquita los nervios

Carlos Alcaraz se desquitó la presión en Wimbledon. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

Londres, 1 jul (EFE).- El español Carlos Alcaraz aseguró que Mark Lajal, su rival este lunes, le «sorprendió un poco» y que siempre se pone nervioso al saltar a la pista central de Wimbledon.

El estonio Mark Lajal durante su partido contra el español Carlos Alcaraz en Wimbledon, Reino Unido. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

Alcaraz consiguió su octava victoria seguida en Wimbledon y avanzó a segunda ronda ante el estonio, que plantó batalla, sobre todo en el primer y segundo set.

Carlos Alcaraz se desquitó la presión en Wimbledon. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

«Ha jugado un gran partido», dijo el murciano a pie de pista. «Me ha sorprendido un poco. No le había visto mucho. Tiene nivel para crecer, es muy joven, tiene mi edad. Estoy seguro que le voy a ver más en el circuito y que voy a jugar contra él muchas más veces- Estoy muy contento de ganar mi primer partido en la central este año».

Sobre la sensación de entrar a la pista en la que hace un año fue campeón, Alcaraz fue claro: «Me sigo poniendo nervioso al jugar aquí, es la pista más bonita en la que he estado. Soy un privilegiado de poder estar aquí».