
Madrid, 25 mar (EFE).- Andrés Suárez publicará el próximo 10 de abril un nuevo libro, ‘Todavía más allá de mis canciones’, en el que el cantautor gallego abunda otra vez en el origen de su producción musical más famosa con otras 15 historias y relatos inéditos que inspiraron sus temas.
Publicado en formato de libro electrónico, se trata de una ampliación del volumen anterior, ‘Más allá de mis canciones’, y así abarca en total 30 canciones de su discografía, añadiendo aspectos nuevos también a las 15 canciones que habían sido comentadas previamente.
De esta manera, además de las que ya incluía (de personajes públicos muy conocidos como Victor Manuel, Rozalén, Álvaro Urquijo o Luis García Montero, entre muchos otros), esta nueva versión incluye otras 15 colaboraciones de nombres como Ángel Martín, Buenafuente, Ana Milán, Dani Rovira o Manolo García.
Suárez (Ferrol, 1983) pasó de cantar en el metro a llenar el Palacio de los Deportes de Madrid en una carrera que ha dado lugar ya a siete álbumes y dos libros: el citado ‘Más allá de mis canciones’ y ‘A través de los ojos’.