Angelina Jolie deslumbra en la alfombra roja de Venecia en el estreno de ‘María’

La actriz estadounidense Angelina Jolie habla con un fan cuando llega al estreno de 'María' durante el 81 ° Festival de Cine de Venecia, en Venecia, Italia, el 29 de agosto de 2024. La película se presenta en la competición oficial 'Venezia 81' del festival que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2024. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Venecia (Italia), 29 ago (EFE).- Angelina Jolie deslumbró este jueves en la alfombra roja de Venecia a su llegada al estreno de ‘María’, la película sobre María Callas dirigida por Pablo Larraín que compite por el León de Oro de Venecia.

El director chileno Pablo Larraín (izq.) y la actriz estadounidense Angelina Jolie llegan al estreno de 'María' durante el 81º Festival de Cine de Venecia, en Venecia, Italia, el 29 de agosto de 2024. La película se presenta en la competición oficial 'Venezia 81' del festival que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2024. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Con un vestido largo color topo rematado por una estola de piel que dejaba ver su tatuaje en la espalda y un broche dorado, Jolie fue recibida en el exterior del Palacio del Cine del Lido por una multitud eufórica que no daba crédito a estar viendo de cerca a la estrella de Hollywood.

La actriz estadounidense Angelina Jolie llega al estreno de 'María' durante el 81 ° Festival de Cine de Venecia, en Venecia, Italia, el 29 de agosto de 2024. La película se presenta en la competición oficial 'Venezia 81' del festival que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2024. (Cine, Italia, Niza, Venecia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Jolie firmó autógrafos y se dejó fotografiar por sus seguidores. Le acompañaron en la alfombra Larraín, de esmoquin, y sus compañeros de reparto, Alba Rohrwacher y Pierfrancesco Favino, que interpretan al personal de servicio que vivió con María Callas en sus últimos días en París.

Con ‘María’, cuyos derechos de explotación ha adquirido Netflix, Larraín cierra una trilogía de mujeres que parecían tenerlo todo -amor, éxito y belleza-, pero que estaban rotas por dentro, una trilogía que empezó con ‘Jackie’ (2016), sobre Jackie Kennedy, y siguió con ‘Spencer’ (2021), en torno a Diana de Gales.