Antonio Muñoz recoge un reconocimiento de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla en la gala organizada por la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista

Antonio Muñoz: “Continuaremos desde el Ayuntamiento con esta senda de colaboración”

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recogido el reconocimiento que la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista ha concedido al Ayuntamiento. Así, la Hermandad a agradecido a la institución el respaldo de esta a la labor social de la Hermandad y, en concreto, a su comedor social.

La entrega ha tenido lugar durante la gala benéfica con motivo del décimo aniversario del comedor social. Esta se ha celebrado en el Centro Cívico de Bellavista. Asimismo, se ha organizado para homenajear a los voluntarios que hacen posible este proyecto social. 

Por su parte, el hermano mayor del Dulce Nombre de Bellavista, Diego Centella, ha señalado que “sin la colaboración del Ayuntamiento, el funcionamiento del comedor social sería imposible y, de hecho, esta colaboración es un pilar fundamental de nuestra obra social”.

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla en la gala organizada por la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista

Por otro lado, el alcalde de Sevilla ha añadido que “Sevilla ha sido siempre una ciudad solidaria. En el Ayuntamiento os necesitamos, necesitamos el tejido social para atender a las familia más vulnerables”, agregando que “continuaremos con esta senda de colaboración”.

Asimismo, la cooperación municipal se articula principalmente a través del programa anual de subvenciones municipales para comedores sociales. Por ello, según la resolución provisional aprobada el viernes pasado en Junta de Gobierno Local, el proyecto presentado por la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista tendrá garantizada su estabilidad durante otros dos años.