Las salas de estudio Rusiteca y Litterteca reanudan su servicio el 19 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento de Aranjuez. Esta reapertura se produce tras la renovación de la colaboración municipal con el IES Santiago Rusiñol y el Colegio Litterator para mantener estos recursos de apoyo al estudio y la conciliación familiar.
Horario y servicios de las salas de estudio
Ambas salas funcionarán de lunes a jueves y ofrecerán a los usuarios conexión WiFi y atención de monitores especializados, según detalla el Ayuntamiento. Estos servicios están dirigidos a estudiantes que busquen espacios adecuados para sus tareas académicas.
Otros programas de apoyo educativo
El consistorio mantiene en funcionamiento el programa Patios Abiertos y el servicio de auxiliar de apoyo a Infantil. Además, el Ayuntamiento de Aranjuez pondrá en marcha este mes una nueva edición del Aula de Convivencia, ampliando así la oferta de recursos educativos y de conciliación para las familias de la localidad.
Para más información sobre estas iniciativas, los ciudadanos pueden consultar la web municipal de Aranjuez.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




