Arganda de Miedo 2024: programación Halloween con pasaje del terror

Pasaje del terror, escape room zombie y disco infantil en Arganda del Rey del 29 al 31 de octubre

Arganda del Rey
Cartel de Arganda de Miedo 2024 con actividades de Halloween: pasaje del terror, escape room zombie y disco zombi

La tercera edición de Arganda de Miedo llega con una programación completa de actividades de Halloween para disfrutar del «día más aterrador del año en Arganda», según informa el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Actividades y eventos programados

La programación se extiende a lo largo de tres días, comenzando el jueves 29 de octubre con un concierto de Halloween a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza en el Auditorio Montserrat Caballé a las 19:00 horas.

El viernes 30 de octubre albergará tres actividades principales:

  • Fiesta infantil Disco Zombi de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Deportivo Luis Amado, dirigida a niños de 1 a 11 años.
  • Pasaje del terror «Operación Sombra: El Búnker Maldito» de 19:00 a 23:00 horas en el Parque de los Patos, recomendado a partir de 12 años.
  • Escape Room Zombie de 23:00 a 04:00 horas, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, que incluye 10 espacios repartidos por todo Arganda.

El programa festivo concluye el sábado 31 de octubre con sesión de DJ Joel a las 21:30 horas en el recinto ferial.

Cómo adquirir entradas

Las entradas para todos los eventos están disponibles a través de tomatiket.es, según informa el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Cartel de Arganda de Miedo 2024 con actividades de Halloween: pasaje del terror, escape room zombie y disco zombi
Cartel de Arganda de Miedo 2024 con actividades de Halloween: pasaje del terror, escape room zombie y disco zombi

Fuente: ayto.arganda

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.