El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha desalojado dos viviendas ocupadas ilegalmente en el centro de la ciudad gracias a la coordinación entre el consistorio, los juzgados, la Policía Local y la Guardia Civil, reforzando así su línea de trabajo contra las okupaciones irregulares.
Estos dos desalojos se suman a la desokupación ejecutada en enero de este año, consolidando los esfuerzos municipales en la materia. En todos los casos, el Ayuntamiento se ha personado como acusación particular, según informó el consistorio argandeño a través de sus canales de comunicación.
Colaboración institucional
La resolución de estas ocupaciones ilegales ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre diferentes administraciones y fuerzas de seguridad. El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha subrayado la importancia de esta colaboración en la lucha contra las okupaciones, participando activamente como parte acusadora en los procedimientos judiciales correspondientes.
El municipio continúa apostando por intensificar estas acciones para garantizar el cumplimiento de la legalidad y la protección del derecho a la propiedad en el territorio.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




