El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a concurso público la construcción de la primera zona dedicada a los más pequeños en el barrio del Metro. Se trata de una nueva área infantil de más de 200 m² que estará ubicada en la calle Tren de Arganda y supondrá una inversión municipal de 74.297,87 euros.
Detalles de la licitación
Todos los detalles e información sobre la licitación están disponibles en la web municipal argandadelrey.es, donde los interesados pueden acceder a los pliegos de condiciones y requisitos técnicos para participar en el concurso público.
Nueva infraestructura para la infancia
Este proyecto responde a la demanda de espacios de ocio y juego seguros para los menores del barrio del Metro, ampliando así la oferta de zonas verdes y equipamientos infantiles en Arganda del Rey.

Fuente: ayto.arganda
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




