El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha recibido hoy en el Salón de Plenos a Marta Sanz Pavón, vecina del municipio y alumna del IES Humanes, tras ser distinguida con el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid 2025-2026.
Marta ha alcanzado un noveno puesto en toda la Comunidad de Madrid, un logro que, según el comunicado municipal, «llena de orgullo a nuestro municipio y a toda su comunidad educativa».
Trayectoria académica en Humanes
La alumna comenzó su formación en el CEIP Hermanos Torá y continuó sus estudios en el IES Humanes, donde ha alcanzado este reconocimiento. En la recepción ha estado acompañada por Belén, directora del IES Humanes, y Pilar, una de sus profesoras.
Valoración del Ayuntamiento
Desde la administración local han trasladado a Marta «la más sincera enhorabuena por tu esfuerzo, dedicación y excelencia académica». El Ayuntamiento ha señalado que su éxito «es también motivo de orgullo para todo Humanes de Madrid y un ejemplo del talento, la constancia y la ilusión de nuestros jóvenes».
El comunicado municipal ha subrayado que «reconocimientos como el tuyo ponen en valor la importancia de la educación y la gran labor que realizan nuestros docentes cada día, acompañando y ayudando a nuestros jóvenes a construir su futuro».

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




