Bruno García pide el voto a los “defraudados de la izquierda”

Bruno García y Cuca Gamarra junto a simpatizantes del partido en la Barriada de La Paz
Bruno García y Cuca Gamarra junto a simpatizantes del partido en la Barriada de La Paz

“Nos encontramos a muchos gaditanos que están defraudados con el actual gobierno”

El pasado lunes 22 de mayo, el candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Bruno García, acudió junto a la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, a una reunión con mujeres profesionales de la ciudad en la Barriada de La Paz. En dicha visita, el candidato gaditano aprovechó para pedir el voto a los “defraudados de la izquierda” con el objetivo de “mejorar Cádiz”. 

Antes de comenzar la reunión, el candidato popular quiso destacar ante los medios que “nos encontramos a muchos gaditanos defraudados con lo que han hecho desde el actual gobierno, y con el PSOE que lo ha permitido”. Asimismo, García denunció la falta de cuidado y dedicación de la capital gaditana y señaló que “no es cuestión de ideología”, ya que es un asunto en el que “coinciden tanto de izquierdas, como de centro y de derechas”. 

Bruno García y Cuca Gamarra junto a simpatizantes del partido en la Barriada de La Paz

Así, el candidato gaditano aprovechó para hacer un llamamiento y pedir el voto a todos los ciudadanos y ciudadanas de cara a las elecciones del 28 de mayo: “estamos muy cerca de la mayoría para poder gobernar, y tanto los datos como la propia calle, nos dicen que los gaditanos creen que la ciudad tiene que mejorar. Por eso, quiero dirigirme a todos esos gaditanos, sean de la sensibilidad política que sean, para que contribuyan al cambio”.

Por su parte, Cuca Gamarra quiso destacar los objetivos del candidato popular: “Bruno García tiene un objetivo claro: devolverle a Cádiz la estabilidad, la buena gestión y la calidad de los servicios públicos”. Asimismo, animó a los gaditanos a confiar en él: “Los gaditanos que nos dicen que hace falta un cambio los animo a que confíen en Bruno, incluso a los que nunca han votado al PP, porque saben que la única opción de cambio es él”.