El Ayuntamiento de Cáceres ha homenajeado esta mañana a cuatro parejas que comparten 50 y 60 años de vida en común, reconociendo así un hito de longevidad matrimonial en la ciudad.
Las parejas reconocidas han sido Ana y Narciso, Fermina y Agustín, Katy y Pedro y Amparo y Joaquín. El alcalde Rafa Mateos Pizarro y la concejala de Asuntos Sociales Jacobi Ceballos les han entregado un detalle conmemorativo para recordar esta fecha especial.
Un acto cargado de emoción
El acto de reconocimiento se ha desarrollado en un ambiente emotivo, subrayando la importancia de celebrar estos momentos significativos en la vida de las parejas cacereñas. Según indicó el Ayuntamiento, estas celebraciones se enmarcan dentro de las actividades programadas para el Mes del Mayor, período dedicado a visibilizar y reconocer la contribución de los mayores a la sociedad.
Actividades del Mes del Mayor
Este homenaje se suma a una programación más amplia diseñada para honrar a los adultos mayores de Cáceres, consolidando así el compromiso municipal con la valoración y el reconocimiento de las personas de más edad y su papel fundamental en la comunidad.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




