La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha propuesto la adjudicación de proyectos de rehabilitación y mejora por un total de 64.931,43 € para renovar y poner a punto varios espacios municipales de la ciudad.
Estufa Fría del Parque del Príncipe
La reapertura de la Estufa Fría está cada vez más próxima tras la aprobación del estudio técnico y el proyecto de su rehabilitación integral. Las obras permitirán recuperar el uso ambiental y educativo de esta instalación histórica.
Sede Vecinal de Santa Lucía
El proyecto destinado a la Sede Vecinal de Santa Lucía, ubicada en Aldea Moret, se enfoca en solucionar problemas estructurales del edificio. Las intervenciones abordarán cuestiones de humedades, drenaje, aislamiento y la modernización general de este inmueble histórico.
Casa de Cultura de La Cañada
Por su parte, las mejoras en la Casa de Cultura de La Cañada incluirán actuaciones para mejorar el aislamiento térmico exterior, la renovación de ventanas y pavimentos, así como intervenciones en la cubierta del edificio.

Fuente: ayto_caceres
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



