El Ayuntamiento anuncia cambios en los colegios electorales para el 29N

Cuatro secciones electorales cambian de ubicación: del IES Marqués de Santillana al CPB Fuentesanta y del IES Rosa Chacel al CPB San Andrés

Colmenar Viejo
Infografía de cambios en colegios electorales de Colmenar Viejo para elecciones generales 29N

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de cambios en la ubicación de varios colegios electorales para las Elecciones Generales del 29 de noviembre. Los vecinos de determinadas secciones deberán acudir a nuevos centros de votación.

Cambios en las ubicaciones

Las secciones 11, 19, 22 y 28 dejan de votar en el IES Marqués de Santillana y pasan a hacerlo en el CPB Fuentesanta, según comunica el Ayuntamiento. Por su parte, la sección 4 se traslada desde el IES Rosa Chacel al CPB San Andrés.

Recomendaciones para los electores

El Ayuntamiento recomienda a todos los vecinos consultar sus datos en el Censo Electoral del Instituto Nacional de Estadística (INE) para confirmar el colegio y la mesa electoral que les corresponde antes de acudir a votar. La consulta puede realizarse en la sede electrónica del INE a través de https://sede.ine.gob.es/tramite/consulta_electoral_elecciones/.

Además, el Ayuntamiento indica que todas las direcciones afectadas por estos cambios están disponibles en la web municipal de Colmenar Viejo.

Infografía de cambios en colegios electorales de Colmenar Viejo para elecciones generales 29N
Infografía de cambios en colegios electorales de Colmenar Viejo para elecciones generales 29N

Fuente: aytocolmenarviejo

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.