“La expresión popular es incuestionable y la soberanía popular es la que ha decidido que el Partido Socialista, Ganar Alcorcón y Más Madrid Alcorcón podamos unir nuestras fuerzas”, ha afirmado la alcaldesa
Candelaria Testa ha sido investida alcaldesa de Alcorcón y ha recibido el apoyo mayoritario de la nueva Corporación Municipal con el voto a favor de Ganar Alcorcón y Más Madrid. “En esta sesión de investidura, no nos presentamos ante la ciudadanía como tres organizaciones políticas sino como un Gobierno sólido, coherente y comprometido; como un equipo de Gobierno con experiencia y visión renovada que pondrá toda su ilusión y corazón en hacer que esta ciudad siga avanzando”, ha remarcado Testa.
“La expresión popular es incuestionable y la soberanía popular es la que ha decidido que el Partido Socialista, Ganar Alcorcón y Más Madrid Alcorcón podamos unir nuestras fuerzas, nuestros programas y el respaldo obtenido por la ciudadanía para transformar esta ciudad”, ha señalado la nueva alcaldesa de la ciudad.
Asimismo, Testa ha añadido que “la ciudadanía ha hablado de forma clara y rotunda en las urnas: ha decidido que estas tres formaciones contemos con más votos y con la mayoría necesaria para gobernar y transformar esta ciudad”.
Por su parte, la alcaldesa ha recibido el bastón de manos de la regidora socialista saliente, Natalia de Andrés, Secretaria General de PSOE Alcorcón. A su vez, Candelaria Testa ha dado “las gracias a todos los compañeros y compañeras, los concejales y concejalas del Gobierno municipal que trabajarán, día a día, en la calle, por la ciudadanía”.
“Nuestro compromiso como Equipo de Gobierno, con los vecinos y vecinas, con cada barrio, con cada asociación empieza ya: vamos a trabajar de forma incansable porque no hay mejor orgullo que devolver a Alcorcón lo que Alcorcón nos ha dado”, ha abundado Testa.
Alcorcón tendrá un gobierno conformado por el PSOE, Ganar Alcorcón y Más Madrid
Por último, la alcaldesa socialista ha destacado que “hoy empiezan – compañeros y compañeras, Jesús, Trinidad- cuatro años apasionantes en los que seremos mucho más que la suma de tres magníficas formaciones políticas. Seremos un solo Gobierno para la mejor ciudad del mundo. Nuestro Alcorcón. Tenemos una gran oportunidad, pero, sobre todo, una gran responsabilidad. Y estamos dispuestos y preparados para ejercerla”.