El Servicio de Capacitación del Grupo de Entidades Sociales CECAP de Toledo ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones, consolidándose como referente por su forma de abordar la diversidad en el ámbito educativo y profesional.
La visita a las nuevas dependencias contó con la presencia de Andrés Martínez, responsable de la entidad, y José Pablo Sabrido, delegado del Gobierno, según informó educaciongob a través de su cuenta de redes sociales.
Un modelo pionero de inclusión
CECAP de Toledo se ha posicionado como pionero al convertirse en referente por su enfoque innovador de la diversidad. La institución trabaja desde la premisa de ofrecer una formación profesional y educación inclusivas y de calidad, tal y como destaca el comunicado de la entidad.
Compromiso con la formación de calidad
Las nuevas instalaciones representan un paso más en el compromiso de CECAP por impulsar una formación profesional y educación que garantice la accesibilidad y la inclusión de todos los colectivos, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad o con necesidades especiales.
Fuente: educaciongob
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




