El Centro de la Cultura del Rioja acogerá el jueves 29 de octubre a las 20:20 horas una charla-coloquio titulada «Comercio, Moda, Diseño y Comunicación: técnicas de diferenciación del pequeño comercio local en el sector moda», organizada por la Concejalía de Promoción de la Ciudad, según ha informado Logroño.
Participantes y moderación
La actividad contará con la participación de tres periodistas especializados en moda. Carmen Mañana Díaz, periodista especializada en moda, cultura y tendencias, responsable de contenidos editoriales de Glamour España y anteriormente redactora de moda en El País. Leticia García Guerrero, periodista, escritora e investigadora especializada en moda, redactora jefa de Moda de S Moda y autora de Batallón de modistillas. Y Rafael Díez, periodista y crítico de moda con publicaciones en Vogue y participación en otros espacios especializados del sector.
La charla estará moderada por Abel Díaz, consultor especializado en moda.
Acceso y horario
El acceso es libre hasta completar aforo. La actividad forma parte de la programación cultural de Logroño orientada a promover el comercio local y el debate sobre innovación en el sector de la moda.

Fuente: aytologrono
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



