Centro Nacional de Alimentación: jornada online sobre seguridad alimentaria

AESAN convoca una charla divulgativa el 20 de noviembre a las 12:00 horas

Salud y Bienestar
Cartel de la charla divulgativa del Centro Nacional de Alimentación sobre seguridad alimentaria, 20 de noviembre, charla online

El Centro Nacional de Alimentación (CNA), dependiente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), organiza una jornada online titulada «¿Qué hay detrás de lo que comemos?» dentro de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid.

La charla divulgativa tendrá lugar el 20 de noviembre a las 12:00 horas en formato online. Durante la sesión, según indica AESAN, se mostrará «el día a día de las actividades del Centro Nacional de Alimentación».

Contenido de la jornada

La iniciativa permitirá a los asistentes descubrir el trabajo de ayudantes y facultativos del CNA. Además, se explicará la función de un Laboratorio Nacional de Referencia y cómo pueden formar parte de él quienes estén interesados, indica la convocatoria de AESAN.

Inscripción y acceso

La actividad es de acceso libre y gratuito. Las personas interesadas en participar pueden consultar más información y realizar la inscripción a través del portal de agenda de AESAN en el enlace habilitado para esta jornada.

La charla forma parte del programa de divulgación científica que AESAN desarrolla durante la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid.

Cartel de la charla divulgativa del Centro Nacional de Alimentación sobre seguridad alimentaria, 20 de noviembre, charla online
Cartel de la charla divulgativa del Centro Nacional de Alimentación sobre seguridad alimentaria, 20 de noviembre, charla online

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.