Colmenar Viejo entrega los ‘Cheques bebé’ a 244 familias

El Ayuntamiento ha concedido ayudas de 300 euros por nacimiento o adopción durante 2025

Colmenar Viejo
Entrega de Cheques bebé del Ayuntamiento de Colmenar Viejo a familias beneficiarias

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado a entregar los ‘Cheques bebé’ a las familias beneficiarias. Según informa el consistorio, ya han concedido estas ayudas a 244 familias, con un importe de 300 euros por nacimiento o adopción durante 2025.

Una medida de apoyo a las familias

La iniciativa responde al compromiso del equipo de Gobierno municipal con el apoyo familiar. Según el Ayuntamiento, «para este equipo de Gobierno, apoyar a las familias no es un eslogan, sino una prioridad que demostramos con hechos y con medidas concretas».

El consistorio enmarca esta ayuda dentro de su política de fomento de la natalidad. «Apostar por la natalidad es apostar por el futuro de Colmenar Viejo», destaca el Ayuntamiento en el comunicado.

Información adicional

El Ayuntamiento remite a los vecinos a la Web Municipal para obtener más información sobre los requisitos, plazos y trámites relacionados con los ‘Cheques bebé’.

Entrega de Cheques bebé del Ayuntamiento de Colmenar Viejo a familias beneficiarias
Entrega de Cheques bebé del Ayuntamiento de Colmenar Viejo a familias beneficiarias

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.