Desde mañana, 4 de mayo, y hasta el próximo 29 de junio los madrileños podrán solicitar cita para este servicio por internet o teléfono
Desde mañana martes, 4 de mayo, y hasta el próximo 29 de junio los contribuyentes madrileños podrán solicitar ayuda para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2020. La ayuda se podrá solicitar a través de internet y por teléfono.
Mediante el plan ‘Le Llamamos’, los trabajadores de la Agencia Tributaria de Madrid prestarán su colaboración, un año más, a todos aquellos que así lo soliciten y estén obligados a presentar su declaración tributaria.
La declaración podrá presentarse mediante asistencia telefónica, con petición de cita previa, para que la Agencia Tributaria Madrid (ATM) en coordinación con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) colabore con el contribuyente en la confección y presentación de su declaración de la renta.
Este servicio ya se puso en marcha durante la campaña de 2019, donde el Ayuntamiento de Madrid ayudó a 20.732 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales. Las personas atendidas simplemente deberán tener en su poder la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia Tributaria Madrid.