‘Para que ninguna carta de deseos se quede sin destino’, destinado a peques que están confinados o tienen movilidad reducida
Para que ‘Ninguna carta de deseos se quede sin destino’, esta semana una comitiva de elfos visitará los domicilios de la ciudad en los que hay niños o niñas confinadas o con movilidad reducida, para recoger sus misivas y depositarlas en los buzones navideños.
“Estamos en un periodo atípico, en unos días navideños diferentes en los que los Reyes Magos y Papá Noel tienen que redoblar esfuerzos para llegar a todos los hogares. Siempre los peques de la casa han salido para llevar personalmente sus cartas de deseos, pero en esta ocasión algunos no pueden y por eso la comitiva real pasará por sus domicilios”, explica el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes.
El objetivo es que las cartas lleguen a su destino antes del día 24 para que Papá Noel y los Magos de Oriente sepan cuáles son los deseos de todos los niños y niñas fuenlabreños para que se hagan realidad.
La comitiva visitará más de una veintena de domicilios donde se ha solicitado su presencia y luego depositarán las cartas en alguno de los buzones navideños que se han repartido en las distintas Juntas de Distrito de la Ciudad y el Ayuntamiento, donde estará un paje real y la mascota Fuenli.
En cada uno de estos puntos además habrá una carroza mágica llenas de luces, magia e ilusión desde el día 19 hasta que acabe el año.
En esta iniciativa participan las concejalías de Juventud e Infancia y Participación Ciudadana, así como entidades ciudadanas.