Más de 85.000 personas asisten al concierto de Hispanidad 2026

La Comunidad de Madrid congregó a decenas de miles en un evento musical celebrado en Madrid

Comunidad de Madrid
Concierto de Hispanidad 2026 en la Plaza de España con más de 85.000 asistentes

Más de 85.000 personas asistieron a un concierto organizado por la Comunidad de Madrid en la Plaza de España como parte de la programación de #Hispanidad2026, según informó la institución a través de sus redes sociales.

El evento, que contó con la participación de Martísima Sánchez, se caracterizó por la música y el ambiente festivo que llenó el espacio público madrileño.

Una celebración de música y alegría

La Comunidad de Madrid destacó que «la música y la alegría se han apoderado de #Hispanidad2026» en esta concentración masiva, que consolidó el concierto como uno de los eventos principales de la programación de celebraciones de la Hispanidad en la región.

El acto refleja el compromiso de la administración autonómica por ofrecer propuestas culturales y festivas accesibles para el público madrileño durante los eventos de Hispanidad.

Concierto de Hispanidad 2026 en la Plaza de España con más de 85.000 asistentes
Concierto de Hispanidad 2026 en la Plaza de España con más de 85.000 asistentes

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.