El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón ha sido escenario del espectáculo solidario Rock Choir “Good Vibrations”. Un concierto solidario en favor de la asociación Duchenne España y cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad.
El concierto permitió escuchar al coro contemporáneo más grande y original de Reino Unido, que cuenta ya con tres Guinness World Records, y que se ha convertido en el evento de mayor éxito en el Reino Unido. Detrás más de ochenta coristas que en el escenario, junto con un grupo de rock&roll, deleitaron al público con temas de artistas como Queen, U2, Bon Jovi, Guns N’Roses o David Bowie.
En la organización de Rock Choir “Good Vibrations” ha colaborado la Concejalía de Cultura, y cuya recaudación sido destinada íntegramente a la asociación Duchenne España para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, grave enfermedad que afecta a la infancia desde temprana edad, acortando su esperanza y calidad de vida, es un ejemplo más del apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a eventos solidarios y que en palabras del alcalde Alcorcón, David Pérez, “representa el espíritu solidario de una ciudad volcada con los que más lo necesitan”.