La Diputación de Cádiz ha participado en la inauguración del Congreso Anual de CIDE, la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica, celebrado en Cádiz. Antonio Aragón, diputado de Asistencia a Municipios, ha destacado el papel de las pequeñas empresas distribuidoras de electricidad en el contexto territorial.
El rol de las pequeñas distribuidoras
Durante su participación en el congreso, Aragón ha subrayado la importancia de las pequeñas empresas distribuidoras de electricidad y su vinculación directa con el territorio, el medio rural y los pequeños municipios, según comunicó la Diputación de Cádiz.
Políticas de sostenibilidad energética
El diputado también ha dado a conocer la labor de la Agencia Provincial de la Energía en el desarrollo de políticas de sostenibilidad energética y en la implantación de energías renovables en la provincia, consolidando así el compromiso institucional con la transición energética.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




