Consell d’Eivissa y Ajuntament de Sant Joan acuerdan 2,25 millones

El convenio financia obras de mejora en infraestructuras del municipio norteño

Consell d'Eivissa
Firma del convenio entre representantes del Consell d'Eivissa y el Ajuntament de Sant Joan de Labritja con banderas españolas y europeas de fondo

El Consell d’Eivissa y el Ajuntament de Sant Joan de Labritja han firmado un convenio de financiación que establece una aportación de 2,25 millones de euros para la rehabilitación de infraestructuras municipales, según recoge la noticia institucional del ente insular.

Detalles del acuerdo

El acuerdo, formalizado entre ambas administraciones, supone una inversión significativa en el municipio de Sant Joan de Labritja, situado en el norte de la isla de Ibiza. La aportación del Consell está destinada a proyectos de rehabilitación que mejorarán las infraestructuras públicas del territorio.

Colaboración institucional

La firma del convenio refleja la colaboración entre la administración insular y la local para impulsar mejoras en los servicios y equipamientos del municipio. Este tipo de acuerdos de financiación son frecuentes para ejecutar proyectos de envergadura que requieren recursos conjuntos de varias administraciones públicas.

El Consell d’Eivissa continúa con su política de apoyo a los municipios a través de convenios de colaboración que facilitan la realización de obras e infraestructuras necesarias para el bienestar de la población local.

Firma del convenio entre representantes del Consell d'Eivissa y el Ajuntament de Sant Joan de Labritja con banderas españolas y europeas de fondo
Firma del convenio entre representantes del Consell d’Eivissa y el Ajuntament de Sant Joan de Labritja con banderas españolas y europeas de fondo

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.