Copa del Rey: acreditaciones cerradas para el partido ante el Real Betis

Solo se aceptan modificaciones de medios ya acreditados para el 28 de octubre

Navalcarnero
Cartel informativo de acreditaciones Copa del Rey CD Navalcarnero

El CD Navalcarnero informa que las solicitudes de acreditación para el partido de Copa del Rey ante el Real Betis no están abiertas, a pesar del aplazamiento del encuentro, según comunica a través de su cuenta oficial.

La entidad mantiene esta decisión debido a que las acreditaciones fueron limitadas por la alta demanda y en función del aforo y disponibilidad disponible en el estadio.

Excepción para medios ya acreditados

Existe una única excepción a esta norma: aquellos medios que estaban acreditados para la fecha inicial del partido, fijada en 28 de octubre, y que finalmente no puedan acudir o necesiten cambiar al profesional responsable de la cobertura, deberán comunicarlo a través del correo electrónico oficial.

Según explica el CD Navalcarnero, estos medios tienen la opción de informar de sus modificaciones al email de contacto [email protected].

Contacto para consultas

Quienes necesiten realizar cambios en sus acreditaciones pueden dirigirse directamente a la dirección de prensa del club mediante el correo electrónico habilitado para estas comunicaciones.

Cartel informativo de acreditaciones Copa del Rey CD Navalcarnero
Cartel informativo de acreditaciones Copa del Rey CD Navalcarnero

Fuente: cdanavalcarnero1953

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.

Síguenos en Facebook