La localidad de Alcorcón cuenta con cuatro nuevos bomberos. Ayer se oficializó su entrada en un acto en el Ayuntamiento. El municipio acabó con diez años desde la última ampliación de plantilla.
Ayer se firmó la entrada de cuatro nuevos bomberos al servicio activo de Alcorcón. Los nuevos funcionarios fueron escogido gracias a la oferta de empleo del año 2016. La contratación de nuevos bomberos era necesaria, según comentó la alcaldesa De Andrés durante el acto. La edil en su discurso comentó, «El proceso de selección ha sido un proceso bastante duro ya que se presentaron más de 400 aspirantes a estas cuatro plazas».
Ayer ya pudieron tomar posesión de su cargo los nuevos funcionarios, después de las pruebas de selección y el proceso de formación de estas nuevas incorporaciones a las filas del cuerpo de bomberos de Alcorcón. La alcaldesa De Andrés comentó la posibilidad real de la apretura de otro concurso para ofrecer mas plazas. Calificó esta futura ampliación del cuerpo de bomberos como «necesarias en el Ayuntamiento».