El Ayuntamiento de València ha cancelado las actividades de Cultura als Barris programadas para el domingo 18 de octubre debido a las previsiones de lluvia. Las actividades del sábado se mantienen con normalidad.
Eventos suspendidos
Los eventos cancelados y que serán reprogramados próximamente son:
- La Llum (12:00 h): Agrupación Musical de Patraix (Cosomuval)
- Nou Moles (12:00 h): Compañía La Ignorant con el espectáculo «Mirad.es»
- Sant Pau (12:00 h): Matthieu Saglio, Bárbara Díaz Ríos y Eva Bertomeu con «Re-encuentros»
- L’Hort de Senabre (12:30 h): Agrupación Cultural Falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual (Cosomuval)
- Malilla (19:00 h): Societat Musical Barri de Malilla (Cosomuval)
- Sant Isidre (19:00 h): Musa Inspirations con «Barri líric»
Próxima reprogramación
Según informó el Ayuntamiento de València, todas las actividades quedarán reprogramadas próximamente. La ciudadanía debe estar atenta a los perfiles oficiales del consistorio y a los avisos municipales para conocer las nuevas fechas.
La iniciativa Cultura als Barris ofrece actividades de contacontes, música, talleres, cine, circo y danza en diferentes barrios de la ciudad. El programa se extiende hasta el 22 de noviembre de 2026.
Más información en culturalvalencia.es.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



