D. Eulogio Martínez Mota, presidente de Prosciencia, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018

La medalla ha sido otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, como reconocimiento a su trayectoria, el fomento de la conciencia del emprendedor y el buen hacer

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

El presidente de la cooperativa Prosciencia, D. Eulogio Martínez Mota, titular de los colegios Alkor y Villalkor de Alcorcón, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). La imposición tuvo lugar el pasado 25 de enero en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra en un acto presentado por la periodista Ana García Lozano.

AEDEEC_PROSCIENCIA2

Dicha medalla le fue impuesta por el presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero, y por su vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.

En el acto de entrega D. Eulogio Martínez Mota destacó su orgullo por recibir el premio, y por “haber dedicado mi vida a la profesión más bonita: la de formar personas libres y responsables, comprometidas con el mundo que les rodea”.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las entidades privadas.