Madrid, 5 jun (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por supuestamente participar en una pelea en el distrito madrileño de Latina y en la que uno de ellos, de 19 años, recibió tres puñaladas.
La reyerta, aparentemente motivada por un tema de drogas, tuvo lugar sobre las 12:00 horas de este martes en la calle Fuentesaúco, donde dos jóvenes de 19 y 23 años abordaron a la víctima y se enredaron en una trifulca.
En el transcurso de la pelea uno de ellos asesto a otro tres puñaladas, una en el cuello -que le afectó a la tráquea-, otra en el riñón izquierdo y una última en el antebrazo, según informó Emergencias Madrid.
Fue atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave.
Poco después llegaron varias patrullas de la Policía Nacional y en las inmediaciones del lugar encontraron el arma blanca con la que supuestamente se produjo la agresión, han indicado a EFE fuentes policiales.
También dieron con los supuestos agresores, uno de 19 años y nacionalidad española y otro de 23 y origen dominicano, quienes fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. El herido, también dominicano, quedó arrestado por su participación en la reyerta.
Aunque en un primer momento dieron traslado de los hechos a la Brigada Provincial de Información (BPI) para investigar la posibilidad de que los detenidos estuviesen relacionados con bandas juveniles, esta hipótesis ha sido descartada.
Todo apunta, en cambio, a que la discusión y posterior pelea tiene que ver con el menudeo de drogas.