
Madrid, 29 mar (EFE).- Diego García, delantero del Leganés, aseguró que su equipo se marcha “con la cabeza alta” porque estuvieron “hasta el final luchando por puntuar” ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-2).
“El equipo ha hecho un trabajo enorme. Nos vamos con la cabeza alta de haber estado hasta el final luchando por puntuar aquí. A seguir trabajando”, dijo en Movistar+.
Diego García, además, no quiso entrar en polémicas sobre el penalti pitado a favor del Real Madrid o la falta del peruano Renato Tapia sobre el brasileño Rodrygo Goes que propició el tanto de la remontada del galo Kylian Mbappé al asegurar que “no” lo vio.
“Personalmente, no lo vi, pero por detalles se lo llevan ellos. Hemos hecho un partido serio y toca pensar en la semana que viene”, concluyó.